
Danza del vientre Paso a Paso
La danza del vientre, también conocida como danza del Medio Oriente, ha crecido en popularidad mucho más allá de su región de origen. Es fácil entender por qué tantas mujeres han recurrido a la danza del vientre; es un buen ejercicio, divertido de hacer, y ofrece una salida para la expresión creativa, así como la oportunidad de vestirse de diferentes maneras.
Te detallamos aquí con nuestros vídeos paso a paso como aprender las lecciones básicas para que te aficiones a la danza oriental, aunque si realmente quieres divertirte y conseguir los 10 beneficios de la danza del vientre apúntate a clases en tu localidad.
Postura
La postura correcta es lo primero que debe aprender al tomar lecciones. Las rodillas deben estar ligeramente flexionadas y nunca bloqueadas. Meta la pelvis, tire los hombros hacia atrás y levante el pecho. Esta postura pone la menor cantidad de tensión en la espalda y permite la libertad de movimiento necesaria para aislar las caderas y la caja torácica para realizar movimientos nítidos y bien definidos.
Lecciones de Danza Oriental
En los siguientes vídeos te detallamos las lecciones más básicas para que practiques una y otra vez, 😀
Lección 2